martes, 24 de abril de 2012

El tiempo pasa...

Esto lo escribí hace años: ¿ Qué es el amor? Se habla y se escribe sobre él. Pero nada de ésto sirve para conseguir una respuesta a mi pregunta. El síntoma del amor es el enamoramiento ¿ y que es ésto? Tampoco hay respuesta. Para saber a ciencia cierta lo que es el amor, solo tienes que sentir y lo sabrás. Sensaciones, a eso me refiero. Son únicas y inexplicables. Solo tu cuerpo las conocerá, nada ni nadie más. Solo te enamoras una vez en la vida y al final de ella comprobaremos que esto es cierto. Una vez que entregas tu corazón, no te será devuelto, por mucha insistencia. No decides cuando lo entregas, ni cuando quieres que te sea devuelto. El amor no se busca, él te encuentra. No sé escribir sobre el amor como conocimiento, pero si puedo decir que es la sensación mas maravillosa que el ser humano pueda experimentar. Sigo creyendo en el amor y si, me he vuelto a enamorar.

6 comentarios:

  1. es una gran verdad :)! el amor es simplemente indefinible, te sigo tanto en tu blog como en tu twitter
    www.elreflejodelossuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón en este post , yo estoy realmente enamorado , se cual es esta sensación y es única , es una sensación que empieza desde el pecho y te recorre todo el cuerpo , es increíble , i me gusta muchísimo que haya gente como tu que escriba sobre el amor , te sigo en twitter y en blog , espero mas post como estos , me encata !!!!!
    http://creativedreamer12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es mejor estar enamorado que amar, no creo que sea lo mismo pero tampoco he llegado hasta aquí para tiquismiqueces. Estás enamorada, enhorabuena ;) por otra parte a mi también me pasa con las mujeres, no puedo dejar de hablar de ellas, esto debe ser cosa de la madre naturaleza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. y me encanta Katherin Hepburn

    ResponderEliminar